Bienvenido a Highlands

Si estás interesado en aplicar para una inscripción, escríbenos directamente para que podamos guiarte en el proceso:

Contáctanos por WhatsAppContáctanos por WhatsApp

Sobre nosotros

En Highlands estamos comprometidos a proveer educación de calidad. Nos esforzamos por mantener un ambiente espiritual que sea amigable, tolerante, solidario y afectuoso y a la vez nos caracterizamos por una excelencia académica en todos los niveles y operaciones.

Somos un colegio privado ubicado en la ciudad de La Paz, Bolivia y contamos con acreditaciones internacionales.

Si estás interesado en aplicar para una inscripción, escríbenos directamente para que podamos guiarte en el proceso:

Qué nos hace especiales

Clases 100% en inglés

Las clases en todos los niveles de Highlands son completamente en inglés, impartidas por profesores de habla inglesa nativa. Lo cual garantiza un amplio y fluido manejo del idioma para los estudiantes.

Bachillerato Internacional

En Highlands ofrecemos el Bachillerato Americano, lo cual garantiza una mayor facilidad de admisión en cualquier tipo de universidad extranjera, especialmente las americanas.

Excelencia académica

Highlands está enfocado en brindar una educación de excelencia en todos sus niveles, a través de un calificado y exigente plantel docente capaz no solo de formar estudiantes críticos, investigadores y líderes de éxito, sino también de inculcar disciplina y respeto por las reglas y las leyes para formar ciudadanos cooperativos, productores y entregados.

Qué opinan nuestros padres

Mi hijo está por salir del colegio y está listo para aplicar en una universidad americana gracias al colegio. Su inglés es excelente gracias a los profesores.

― Julián Arispe

Estoy muy contenta con los valores que el colegio le enseña a mi pequeña. Para nosotros es muy importante acercarnos a Dios en el día a día mientras mi hija estudia y se forma.

― Silvia Ramirez

¿Te gustaría recibir más información?

Si todavía tienes dudas sobre el colegio, los profesores, el avance, calendario, acreditaciones o sobre el proceso de admisión, contáctanos directamente escribiéndonos tus dudas a través de un correo electrónico.

¡Estaremos encantados de responder todas tus consultas!